domingo, 2 de noviembre de 2008

Finde en L.A

Se acaba el finde y me vuelvo en una hora para Marte.

No ha sido un mal finde... bueno, un poco si.

Quiero decir... podia haber sido mejor. Hemos avanzado poco en LMDF, he discutido mucho con una amiga, y bueno, podiamos haber salido dos dias en lugar de uno. Pero no todo a sido malo. Ayer fumamos un poquillo, me fui de fiesta a un sitio en el que no habia estado y en general no estuvo demasiado mal todo. La vuelta fue infernal, o mas bien... demasiado liquida.

Los peces de colores de mis playeras me han saludado hoy por la mañana.

En fin...










Aparte he aprovechado para ver Juno antes, que la habian alquilado en mi casa.

Juno es una de esas peliculas, al igual que muchas canciones y series de television y esas cosas que, durante todavia bastante tiempo, me recordaran a Ale. Estoy aprendiendo lo que significa tener una exnovia, del mismo modo que aprendi lo que significa tener novia hace tiempo (y lo aprendi bastante mal la verdad).

Supongo que durante mucho Juno, Alta Fidelidad, Hey Leonardo y muchas cosas mas, me recordaran a ella. Y entonces me pondre Juno y me acordaré del cine de zubiarte y de como casi mato a un grupo de niños que estaban haciendo ruido un par de asientos mas allá. Y me acordare de ella diciendome que me calle. Y de la cancion "Anyonelse but you"... y de todo en general.

Ademas me acuerdo que debimos de verla poco antes de dejarlo la primera vez. Haciendo un calculo temporal (y revisando mi viejo blog) creo que fue una de las ultimas cosas que escribí antes de hacer el viaje a Madrid que comenzo a desencadenar todos los acontecimientos que nos han llevado hasta hoy.

Juno es una pelicula muy bonita, muy alegre y muy positiva. No te ries a carcajadas pero al menos, durante toda la pelicula (salvo el momento del padre hijo de puta) uno no puede dejar de sonreir y sentirse feliz. No es como amelie, que juega con el rollo magico. Esta simplemente es una pelicula optimista.

Me alegra que sea esta la que me recuerde a una ex.