domingo, 1 de marzo de 2009

Carnavales.

Ayer fueron carnavales aqui de nuevo.

Yo salí disfrazado de vagabundo pero de vagabundo antiguo, rollo con chistera. Me gusta como quedó la verdad, no me pareció que quedase mal del todo (sobre todo para haberlo hecho en dos dias)

Habia unos disfraces muy currados, unos presos con caras de los dirigentes del partido popular, dos del duo dinamico (que fueron los que mas me gustaron sin duda) un grupo de cazafantasmas muy muy currado... habia algunos que si que se lo habian trabajado la verdad.

Y luego... bueno... recuerdan que hace poco pregunte que cojones eran esos (Bosco, tu los llamaste asi, te tomo la palabra) Leggins como de plastiquete negro? Bueno pues gracias a esa moda extraña un monton de grupos de mujeres (que destacaban por su GRAN originalidad GRAN imaginacion y sus ENORMES ganas de pensar un disfraz) iban vestidas o bien de catwomans o bien de roqueras. Nada, todo muy original y muy bien pensado la verdad.

Tambien vi a muchos Jokers, muchos wallys y muchas pintoras, muchas mas de las que habria pensado en un principio, eso sin contar a los clasicos mafiosos que, como todos los años, eran los de siempre (se han fijado que es como si hubiese un prototipo de persona para ir disfrazada de mafioso o eso solo pasa en getxo?)

En fin, por lo general bien, pudieron ser mejores, sobre todo al final, pero bueno... no seran la fiesta del año y no pasaran a la historia pero tampoco fueron una tortura.