miércoles, 1 de octubre de 2008

En directo desde Marte.

Bueno... hoy he empezado ESDIP. O al menos ha sido el primer contacto, la presentación. Mañana empezamos las clases.

Va a ser jodido pero va a ser muy divertido. Ademas me da Kenny Ruiz comic(¡!)

+ + +

Hoy ha sido tambien el primer dia que me voy de compras. La verdad es que es muy estresante ir al super, no se... es todo tan impersonal. Tanta gente llendo de un lado a otro buscando cosas, casi empujandote y con prisas. No me ha gustado nada.

Habia estado antes de txiki con mis padres, pero... no es lo mismo. Ahi no te enteras de nada y es solo un sitio lleno de cosas de colores y comida. Ahora es el puto infierno. Pero bueno, es inevitable ir asi que me chupare grandes dosis de "super" con el paso de los dias.

Y basicamente eso ha sido mi dia.

Ayer volví aqui y no hice gran cosa y hoy ha sido basicamente esto.

+ + +

Cambiando de tema totalmente ayer hable con cierta persona sobre si es bueno o no estar enamorado. Estar enamorado, como todo en esta vida, tiene una parte buena y una parte mala. La parte mala es cuando se termina. Cuando te dejan de querer y tu sigues queriendo a la otra persona, o cuando derrepente te das cuenta de que ya no quieres tanto a esa chica pero no quieres hacerla daño. Entonces lo pasas mal y es muy duro.

Pero... no creo que sea malo, de hecho es una de las pocas cosas realmente buenas que hay en este mundo. Porque la parte buena es increible. Si es correspondido estas en una nube de la que nadie puede bajarte. Te vuelves invulnerable a todo. Da igual que tengas un trabajo en el que te esten puteando, que tengas problemas en casa, que tengas problemas economicos... No importa porque luego vas a pasar tiempo con esa chica a la que tanto quieres y tanto te quiere ella.

Creo que eso es lo mas importante del enamoramiento. Es algo en lo que luego no nos fijamos y luego la gente dice que el amor es una mierda... pero yo que soy una persona terriblemente negativa creo que es una de las pocas cosas realmente buenas que hay en el mundo.

Bruce Springsteen cantó una vez:
"Well I believe in the love that you gave me
I believe in the faith that could save me
I believe in the hope
and I pray that some day
It may raise me above these... "

Resume muy bien la idea ¿no?