domingo, 16 de agosto de 2009

24 hour party people

Y llegamos al domingo. Lo hicimos, sobrevivimos a tanto alcohol y tanta fiesta (me quejo de vicio, hemos hecho cosas peores jajajaja) pero ya ayer pinchamos. Hoy me duele el cuerpo y por la voz parezco el duque pero aun asi saldremos, que hay partido y concierto de standard.

Y ayer fue dia cojonudo. El concierto de ska-p fue la ostia, como reencontrarse con unos amigos a los que hacia mucho que no veias. No podia haber saltado y haber sudado mas... luego me daba hasta asco andar por la calle. Ademas que de el nuevo solo tocaron 3 y Joxemi (el guitarrista) se marcó sin venir a que una cancion de Baron Rojo y.... el "I fought the law" de los clash (y empezó a tocar "Rock'n'Roll ain't noise polution"). La ostia. Fue tan la ostia que el problema que vino despues no fue capaz de joderme la noche (y eso que casi supuso que me diese de ostias con mi "hermano"). Y luego a beber a abando y el arenal... muchas risas ayer. Eso si, no podia tener mas alcohol en la sangre al final de la noche (motivo principal de que pinchasemos)

Como viene siendo habitual terminamos la noche en el Glass en donde por cierto casi nos pegamos con unos retrasados.

Y hoy acompañar a Maca al autobus y vuelta solo y echo mierda por Bilbo. Creo que nunca habia estado solo en Bilbao, quiero decir, solo porque si no porque tengo que comprar o hacer alguna cosa. Me gusta el paseo de la ria los dias como hoy (que hasta las cinco y media ha hecho bueno) en los que puedes estar tirado en la hierba o en la "piscina" del euskalduna.

En fin... todavia me quedan siete dias de aste nagusi y ya he pinchado... que puto horror.