viernes, 28 de agosto de 2009

Yonkis de internet

Siempre, en todas las paginas que entro una de las cosas que mas curiosa me resulta es la parte de comentarios en las que se da libertad total para opinar sobre la pagina a cualquiera. Creo que es un grave error de internet eso de dar (en paginas no propias) voz a cualquiera que quiera decir algo. De hecho salvo un par de videos de youtube nunca he contestado a nada en mi vida.

Pero bueno si uno se para a leer los comentarios no es dificil hacerse a la idea de quienes son los yokis de internet que miran lo que tu estas mirando, perdedores que discuten sobre los diferentes acentos del castellano, anarkoguays de 14 años que se creen importantes por poner frases de libro de autoayuda en videoclips de ska-p, trolls... y los ultimos que he descubierto, los que ponen comentarios en paginas de series exigiendo mas capitulos.

Yo no subo capitulos de ninguna serie, no me preocupo de descargarlos, subtitularlos y subirlos a la red. Agradezco mucho a la gente que lo hace su gesto pero si todo dependiese de mi no tendriamos ninguna serie. No se quien los sube, jamas lo sabré, es como los videos de naruto con musica de linkin park, no se quien gasta su tiempo en hacerlo y subirlo ni se que clase de "satisfaccion" puede darle hacerlo, no me importa tampoco, el hecho es que hay gente que lo hace y que gracias a esos heroes desconocidos el resto vemos nuestros capitulos favoritos de las series que nos molan antes incluso de que salgan aqui por la tele.

Pero como no soy yo el que lo hace no tengo los huevos de ir luego exigiendo mas capitulos cuando, en ocasiones, ni siquiera han salido nuevos capitulos. Entrar en cualquier serie de seriesyonkis.com, los primeros comentarios seran "ESTA CHIDO (o alguna mamonada de latinoamerica -siempre son ellos los que ponen todo- para decir que mola) pero subir mas caps plissssss" o algo parecido.

Si yo los subiese les pondria "y porque no los subes tu GILIPOLLAS?" porque es lo que me dan ganas de hacer cada vez que leo uno de esos comentarios.

Y es que nos encanta pedir sin dar nada a cambio, el ser humano es un animal fantastico.