martes, 25 de agosto de 2009

La teoria de la estadistica

A lo largo de este ultimo aste nagusi he aprendido varias cosas, que ya no tengo cuerpo para beberme dos dias seguidos cuatro litros de kalimotxo, que las adolescentes vienen pisando tremendamente fuerte este año, que tener un buen "wingman" (para los que no esteis familiarizados, el colega que te va a acompañar a ligar ligandose a la amiga) es mucho mas dificil de lo que parece a simple vista (yo de hecho soy uno bastante horrible jajajaja) y un largo etc.

A costa de varios de estos descubrimientos y pensandolo en una de esas largas noches de borrachera desarrollé cierta teoria que lo mas seguro nunca ponga en practica (aunque me gustaria que si algun lector valiente o con pocos escrupulos lo lee y lo hace me cuente sus conclusiones) LA TEORIA DE LA ESTADISTICA:

Una noche uno está en un bar o una discoteca en el que hay entre 10 y 15 chicas (15-20 si no tenemos demasiada exigencia) que nos gustaria llevarnos a la cama. Hay pocas probabilidades de que todas esas chicas tengan novio o de que todas vayan a pinzar esa noche (seamos realistas, nunca lo intentaremos con Heidi Klum asi que no entra dentro de las 10 o 15). Tambien hay pocas probabilidades de que todas sean, ademas de guapas, simpaticas y no tengan ningun defecto destacable (y con destacable me refiero a una risa horrible -y suelta una carcajada cada tres palabras- el cerebro de una hormiga deficiente, un grano en medio de la nariz que no habiamos visto, los dientes torcidos, pene...). Y tambien es imposible (a no ser que seamos pozí o algo parecido) que NO le gustemos a ninguna de todas ellas.

Por fuerza a una (como minimo) tenemos que gustarle, quiero decir, tiene que existir esa posibilidad no? si no la cagamos mientras hablamos con ella y todo eso... tiene que estar ahi, y es que eso no es nuevo, eso es lo de todos los fines de semana que alguien intenta ligar, igual a "esa de ahi" no te la puedes hacer pero a la de al lado (que es un poco menos exigente o mas golfilla) si.

Y el problema surge entonces como saber cual de las 10 o 15 tias (o 20) es la que nos podemos ligar esa noche porque si uno utiliza el metodo tradicional lo mas probable es que termine como todos los dias, gastando entre 30 minutos y una hora hablando con una chica que desde que apareció podia haberle dicho "NO" y se hubiese ahorrado el esfuerzo. Bueno yo hablo de pasar al no directamente. A ver no entrar diciendo "ey! te apetece follar?" porque asi no vamos a ninguna parte, hacerlo de manera educada e intentando no resultar demasiado patetico. Algo rollo "Hola. Mira.... estoy hasta las narices de que todas las tias del mundo me digan que tienen novio, que no quieren nada conmigo o que justo se tienen que ir despues de media hora hablando con ellas. Se que si te digo ahora cualquier cosa me vas a decir que no asi que solo dime si tengo posibilidades y entonces te prometo que intentaré no ser un gilipollas. Sin ningun tipo de apuro, es solo por saber que no voy a perder el tiempo en valde" (el discuros es tremendamente violento lo se, falta pulirlo)

La idea es clara no? lo mas seguro es que la mitad te manden a tomar por culo de la misma (y hay muchas probabilidades de que lo hagan todas y de que incluso te lleves algun sopapo) pero... por estadistica tiene que haber al menos una ¿no?