viernes, 14 de agosto de 2009

Hard Night

Vaya puta noche... Y eso que no me gustaban las fiestas del puerto viejo (a pesar de ser el lugar donde nacio la bebida de los dioses conocida como "Kalimotxo")

No se que parte describir pero supongo que lo mas grande fue la vuelta, que tardamos en hacerla casi dos putas horas y eso que mi casa está como mucho a 45 minutos. Todo por culpa (o gracias a) habernos encontrado con Mr.Barrenechea y Mr.Mendieta, viejos conocidos a los que hacia tiempo que no veia con los que acabe subiendo a una furgoneta de la cruz roja para que una chavala en practicas nos hiciese un analisis de glucosa y nos tomase la tension. Eso mientras se descojonaban de lo ciegos que ibamos y yo no podia parar de reirme del moron que llevaba. Y bueno, despues terminé metiendome en el agua de ereaga en pelotas.

No es muy recomendable eso de bañarse en pelotas de madrugada. Luego te quedas un poquitin fresco...

No se.... me lo pase de puta madre la verdad y yo creo que lo principal fue la vuelta, con aparicion de monjas (de monjas de estas que van disfrazadas de Batman) incluida (que hacen las monjas en la calle a las siete de la mañana??). En fin... hoy mas y mejor.