lunes, 3 de agosto de 2009

People are allways saying how do you do to me, but they don't know what's on my mind

(como siempre que lo actualizo http://dibujandomonos.blogspot.com dejar alguna sugerencia en el primer post, gracias)

+ + +

Es curioso como ahora que he decidido no cagarla y llevo tiempo sin hacerlo todo el mundo parece esperar que lo haga en cualquier momento.

De verdad, no es paranoia, de hecho ayer hablando con un amigo estaba completamente seguro (se dio una situacion "muy para que yo la cagase" el dia anterior y no la fastidie) de que la habia liado parda y cuando le dije que no se sorprendio. "¿En serio?" dijo "Mierda, hubiese apostado a que la cagarias".

Y es terrible y he dejado de entender a los seres humanos. Cuando era un cagon todos me decian que tenia que dejar de serlo. "Deja de liarla" decian "Eres un puto idiota cuando quieres" y ahora siento las miradas de todos esperando a que la cague y escucho sus comentarios diciendome "Ya, la vas a liar, como siempre, tarde o temprano ya veras".

Y lo cierto es que toda esta mierda me hincha los huevos de forma considerable. ¿Tan mala imagen tiene la gente de mi? Joder que estoy intentando madurar. Que se que no llevo mas de mes y medio intentandolo pero, ¡joder! darme una puta oportunidad si de momento lo he hecho bien. Un voto de confianza despues de un año de cambio (en muchos mas aspectos de los que me hubiese gustado que fuese de cambio).

Me he hartado de hacer declaraciones de intenciones que luego nunca cumplo. Estoy intentando dejar de exigirme demasiado y empezar a cumplir alguna cosa.