sábado, 1 de agosto de 2009

Tension sexual

El corazon de ambos se aceleraba cuando sus caras, poco a poco y muy timidamente, se acercaban. Aumentaban el ritmo como tambores tribales que resonaban en su cabeza como una ceremonia antigua. Se miraban de reojo nerviosos mientras sus manos, ya ajenas a ellos, acariciaban sus espaladas, su pelo, su cuello, su culo...

Sus labios casi se rozaban y sentian toda aquella tension sexual que habia entre ambos. Si hubiesen puesto una bombilla en medio en aquel momento la hubiesen encendido solo por la energia que se estaba formando. Pero ambos sabian que no era mas que aquello, que pura y dura tension sexual.

Los seres humanos, aunque se empeñen en ocultarlo con normas sociales, ropa y cuevas de cemento que desafian a la naturaleza, son, por encima de todo, animales. Animales racionales que son capaces de vencer los instintos en busca de algo "superior" (que al final es la base del amor) y conformarse, si esa situacion "superior" es lo suficientemente buena, con una sola mujer (en contra de mas de la mitad del reino animal). Sin embargo hay momentos en los que nuestro "animal interior" nuestra parte mas basica e instintiva, lucha por sobresalir. Los conflictos entre hombres o mujeres no son mas que una demostracion de que por encima de lo racional están cosas como el orgullo o la sensacion de superioridad, actuamos sin ningun como ni porque y nos metemos en lios por eso.

La tension sexual es otro de los aspectos en los que nuestro animal interior grita por tomar el control.

Eso era lo que pasaba entre ambos. Ya no quedaba nada de un amor pasado, era eso, pasado. Ambos habian rehecho sus vidas (o estaban en proceso de conseguirlo) y racionalmente aquello que se les pasaba por la cabeza en ese momento era impensable.

Sin embargo tenian un grave problema y es que se seguian sintiendo atraidos a un nivel basico y primario. No lo decian, no hablaban de ello y, cuando estaban juntos haciendo cosas de ser humano (ir al cine, tomar algo con los amigos y cosas por el estilo) podian controlarlos. Sin embargo era cuando se quedaban solos cuando cayar a su bestia era mas dificil.

Sus labios casi se rozaban y sus corazones acelerados ensordecian los sonidos de la calle como en una ceremonia tribal mientras sus cerebros (que habian perdido todo control sobre el resto del mundo) continuaban luchando por volver a encerarr a los animales.

Al final los dos se alejaron a la vez.

-Mierda... -dijo ella
-Si... ha sido un poco raro -dijo el medio riendose.
-Si... -contesto ella sonriendole- lo siento.
-¿lo sientes? no te rayes yo tenia muchas ganas de besarte.
-Y yo de que lo hicieses.
-Pero no podemos.
Ella le sonrio- No... Creo que será mejor que me marche
-Si, creo que si. -le contestó el devolviendole la sonrisa.

Se marchó por la calle y él se quedo solo. Aun tenia el pulso acelerado y durante todo el tiempo que estuvo viendola alejarse quiso salir tras ella pero se contuvo. Miró al cielo, respiró hondo y comenzó el regreso a casa.

-Es solo tension sexual -dijo para si.