viernes, 28 de agosto de 2009

Los dias de superman

¿Sabeis esos dias en los que os levantais por la mañana deseando que lo ultimo que hicisteis o dijisteis antes de iros a la cama no hubiese ocurrido nunca?

En esos dias me gustaria ser como superman, ser capaz de hacer girar el mundo al reves para viajar atras en el tiempo, corregir mis errores y salvar a mi Lois Lane particular.

Por desgracia no soy superman y como alguien se encargó de decirme hace poco: "Tome una decision y no voy a cambiarla"

Y es que lo dificil de tomar decisiones no es el hecho de tomarlas, es ser consecuente con ellas. Hoy me gustaria corregir mis errores o al menos decir la verdad e intentar explicarme pero no merece la pena el esfuerzo ya que lo mas seguro es que cualquier cosa que diga o haga solo empeorará las cosas.

So this is the bitter end.