viernes, 21 de agosto de 2009

Dias tontos

Hay dias en los que te levantas y sabes que no vas a hacer nada. Dias tontos que les dicen. De esos en los que aunque quieras, aunque madrugues, aunque te fuerces a sentarte delante de la hoja despues de un buen desayuno, sabes de sobra que no vas a hacer nada. Tienes la mente en otro sitio, hay cientos de cosas (vale, igual no tantas) que te preocupan mucho mas que lo que tienes que hacer.

Hoy estoy en uno de esos dias. Hoy me he levantado mentalizado para trabajar y a los dos minutos se me ha olvidado toda la mentalizacion y ha sido sustituida por la misma mierda que lleva preocupandome casi una semana. La clase de mierda que hace que quiera largarme cuanto antes de esta ciudad y que hace que ya no quiera volver a Madrid.

Me doy cuenta de los problemas de Getxo ahora, me está pasando como en fiestas de Romo, no tengo ganas de salir porque no hay nadie a quien encontrarme en ellas. Porque las unicas personas con las que me apetece encontrarme no van a estar, lo se de sobra y el resto, aunque me cae bien, no me apetece hacerme el simpatico. Hoy quiero quedar con cuatro o cinco, tomarme unas cañas, fumarme un par de porros, reirme un rato y hablar de polladas. Sin embargo terminaré haciendo alguna mamonada a la tarde, saliendo a fiestas de Bilbo a la noche, siendo simpatico con gente a la que no me apetece saludar y andando... andando mucho y siempre por la calle. Si hubiese posibilidad de encontrarme con los tres o cuatro con los que me apetece quedar hoy la cosa no estaria tan mal... pero es que lo mas seguro es que no la haya.

Asi que aqui estoy, con el dia tonto, pensando en lo mucho que quiero largarme de aqui y el poco sentido que tiene seguir. Pensando en lo poco que me apetece ir a Cadiz y a Malaga en Septiembre y lo mucho que me apetece ir a Madrid, no por ir a Madrid en si (que ya no tengo ganas) si no por ir a mi piso y encerrarme en mi torre de marfil.

Hoy tengo el dia tonto y se que no voy a hacer nada...