martes, 18 de agosto de 2009

Encuentros y encontronazos

¿Habeis visto la serie "Me llamo Earl"? Esa en la que el protagonista (un ladron de poca monta) decide hacer una lista de todas las personas a las que puteo de uno u otro modo a lo largo de su vida para compensarles por ello y asi tener equilibrio karmico ¿La habeis visto?

Bueno... hace un tiempo, mas o menos al mismo tiempo que me propuse hacer un poco mas de caso a mi cerebro que al pene, me propuse hacer una "lista". No fisica evidentemente, no algo que llevar a todas partes y en la que ir tachar nombres no, mi lista esta en mi cabeza, pero mas o menos intento que me sirva para lo mismo. He sido un capullo durante la mayor parte del tiempo durante estos 20 años, he puteado a gente de uno u otro modo (no han sido tantos como podria parecer claro) y nunca he pedido disculpas por ello. Quiero decir... nunca he hecho nada por enfrentarme a ese tipo de situaciones.

Puteaba y si era muy gordo pasaba del tema. Si, se que no ha sido nada bonito, se que deberia haberme enfrentado a mis problemas, está claro, pero no lo hice porque he sido un retrasado demasiado tiempo y un cobarde en demasiados aspectos de mi vida.

Asi que decidi poner fin a eso, no por el karma ni nada, si no porque a nadie le gusta sentirse un capullo. Es lo que nos decian en el colegio "la confesion solo vale si uno se arrepiente de lo que ha hecho". Ahora lo entiendo un poco mejor, o al menos (y aunque tal vez no fuese lo que intentaban inculcarnos) creo que lo que querian decir es que "Pedir perdon no sirve de nada si no significa nada, si uno no se arrepiente, si no cree que de verdad la haya jodido, es una puta tonteria fingir que lo cree asi".

Y esto nos lleva a la noche de ayer, a la mierda de concierto de la oreja de van gogh (tal vez tuviesen razon mis amigos y el problema fuese mio y de mi actitud) que son un petardazo sin sangre en las venas, y a ciertos encuentros y ciertos encontronazos con "mi fan nº1" y "el capitan capullo". Me cuesta vencer mi orgullo. Me cuesta arrastrarme y humillarme (no por ser un chulo si no porque siempre he intentado vivir sin humillarme por nadie -aunque ciertas mujeres lo hayan conseguido sin demasiado esfuerzo) y mas me cuesta si practicamente no me miran a la cara.

Pero bueno, tension que se podia cortar con cuchillo, cierta borrachera y un amigo de bajon hicieron que la noche de ayer no fuese, ni mucho menos, memorable.

Lo unico que me consuela es que segun fuentes, LA rubia ya ha vuelto asi que ya sabes Bosco, tenemos que empezar a poner en marcha el plan jajajajajaja.