jueves, 20 de agosto de 2009

9 -

Parecia que iba a por el pleno, a por los diez dias seguidos (ocho Bilbao y 2 del puerto) pero creo que me voy a quedar a las puertas de conseguirlo, hoy paso de salir.

¿El motivo? Que llevo varios dias hasta la polla y saliendo por salir, exactamente igual que en Romo. Salgo por obligacion y no porque me apetezca realmente, salgo sobrio y salgo jodidamente cansado y aburrido. El dia de la Oreja lo aguanté mas o menos, el dia del Reno Renardo (mira como brilla mi nardo) fue para pegarse un balazo en la sien y ayer... bueno Ariana Puello (en tu cuello) y el Langui no me levantaron demasiado la moral y cuando parecia que me lo estaba pasando de puta madre en el bus de fever (gracias en parte a esas chicas guapas en el bus de fever que le alegraban el dia a cualquiera) nos fuimos a Abando, en donde por cierto ya he terminado de confirmar que los dias que no hay gente es el puto peor sitio al que ir, y ya a tomar por culo la noche.

Asi que nada, hoy a tomar por culo, no salgo. Que le den al partido, que le den a Rafael y que le den a jaias de Bilbo hoy un rato por el ano. Sin un euro para Kalimotxo y con vistas a que todavia me quedan dos dias grandes alli creo que voy a pasar de ir.

Mucho se tendrian que torcer los acontecimientos para que al final saliese.