domingo, 9 de agosto de 2009

No se si me ocurre a mi solo, espero que no.

Tengo un conflicto entre lo que me pide el cuerpo y lo que me exige el cerebro. Hace no demasiado decidi dejar de escuchar al primero y empezar a hacer caso al cerebro de una vez. Llevo 20 años escuchando al resto de mi cuerpo y la verdad, podia haberme ido mucho mejor.

El problema es que los dos se desacreditan el uno al otro como si fuesen dos politicos cualquiera y ya no se que es lo que siento de verdad, si lo que quiero o si lo que racionalemente creo que es lo mejor. Porque "se" que lo que me pide el cuerpo es superficial, está vacio y es mentira pero sin embargo no dejo de pensar que hay ciertos momentos en los que uno tiene que dejar de hacer caso al cerebro.

Siempre he tenido reticencia al pensamiento cuadriculado. A organizarse y a pensar las cosas. No soy un hombre de accion pero a lo largo de los 20 años que llevo en el planeta tierra las cosas han ido viniendo y yo he ido saltandolas segun venian. No es bueno eso y por eso decidi hacer caso a mi ingeniero interior. Sin embargo sigo con la mala costumbre de no hacer caso a los planes y cuanto mas lo pienso mas me cuesta derrotarme. Me siento como cuando me force a callarme la boca en el instituto. Se que es lo correcto pero me jode callar al loco que tengo en el cerebro.

No se si me pasa solo a mi o es cosa del genero humano. No se si solo me cuesta a mi cayar al loco que todos llevamos dentro o si nos cuesta y nos jode a todos por igual.