lunes, 12 de enero de 2009

Conexion Madrid-Getxo

Hoy, en el recreo, uno de mi clase me ha preguntado que porque he dicho que dentro de tres años, cuando terminemos en la ESDIP, no volveré a Bilbao ni de coña.

No quiero decir que no eche de menos Bilbao... evidentemente lo echo de menos. Son diecinueve años alli, y da igual lo lejos que este porque Bilbao (o mas concretamente Getxo) es el sitio en el que naci, es lo mas parecido a tener una nacionalidad que conozco ya que bueno, naci alli y es un lugar al que tengo mucho aprecio (que creo que es lo que dicen se debe sentir por la nacion de uno ¿no?)

Pero sin embargo no volveré. No volveré porque ya no vivo alli. Mi vida ya no está alli y no quiero que esté alli.

Como me dijo alguien "Bienvenido al mundo de los perdidos, en donde ni eres de aqui ni eres de alli".

Ahora me siento un poco asi. Mi vida ya no esta en Getxo aunque sea de alli, mi vida esta aqui, en Madrid, aunque no sea madrileño (ni creo que nunca me vaya a sentir de aqui. Hay muchas cosas que me gustan pero tambien un monton que odio, tal vez algun dia lo cuente). A cada dia que pasa siento que el titulo del blog es de las cosas mas acertadas que he tenido... creo que es una buena manera de comunicarme con los de alli (con Bosco por ejemplo, aunque solo se dedique a ponerme comentarios para tocar los cojones -va por el ultimo :P) pero contando lo que me pasa aqui.

Y no se que me depara el futuro ni se donde estaré dentro de tres años, ni siquiera puedo saber donde estaré dentro de tres meses. Ya llegará. Lo que si que puedo saber es que, hoy por hoy, la opcion de volver está descartada. Y mucho tendria que pasar para que me la replantease.




"Al camino que elegí
yo no se quien me llevó
Si las vueltas de la vida,
O si las vueltas las di yo"
-La vela Puerca-