domingo, 11 de enero de 2009

Nada sobre que escribir

No me pasa nada desde hace un rato.

Hace un rato que no vivo una historia epico-deprimente-graciosa nueva. Todo lo que me pasa ultimamente no es mas que un bucle, un giro. Voy, vuelvo, voy, vuelvo, voy, vuelvo, como los bueyes esos que estan enganchados a un palo dando vueltas.

Y... lo que me parece curioso de todo es que se que yo no tengo que estar atado al poste. No quiero y no lo necesito. Se que lo que tengo que hacer es desatarme y dejar de dar vueltas. Pero... no se, no puedo.

No quiero hacerlo, se que no tengo que hacerlo, y sin embargo lo sigo haciendo.

Hacía mucho que no me pasaba eso, que con pleno conocimiento de que lo que iba a hacer no es bueno y aun no queriendo hacerlo, lo siguiese haciendo por inercia, por... no se... algo parecido a la costumbre.

Quiero partir el palo y salir del circulo pero... por algun motivo que aun no he entendido no puedo hacerlo.