domingo, 18 de enero de 2009

Smiley Faces

Ayer hablaba con una amiga de que como sabemos que es lo que queremos realmente. Yo le decia que eso lo sabes, en el fondo. Que los sentimientos se distinguen porque, tu puedes engañarte, o al menos intentarlo, pero en el fondo todos sabemos la verdad

Nos puede llevar mas o menos tiempo, pero al final te das cuenta de que lo unico que haces es mentirte a ti mismo.

La cosa se complica si hablamos de tomar decisiones. ¿Que es una decision correcta? ¿Quien decide que una decision es incorrecta?

No creo que haya decisiones correctas o incorrectas. Creo que hay decisiones.

Que cada una te lleva por un camino distinto, pero el lugar al que llegaste vino por las decisiones que tomaste.

Tal vez me equivoque en ciertas cosas (tal vez no, seguro) pero gracias a eso estoy en Madrid.

Es invevitable que uno fantasee con "que hubiese pasado si" pero no puedes lamentarte durante toda tu vida de que en tal momento hicieses tal o tal cosa. No hay tiempo para arrepentirse ni para lamentarse, precisamente si te quedas para autocompadecerte es el momento en el que te bloqueas.

Ya lo puse hace poco pero creo que vuelve a venir bien:

"Al camino que elegi
yo no se quien me llevó
si las vueltas de la vida
o si las vueltas las di yo".

Hay un equilibrio de ambas. A veces yo, a veces la vida. Yo tomo mis decisiones conforme a problemas que van surgiendo por el camino. Pero ni me planteo a donde va ese camino.

No hay un objetivo final novelesco en nuestras vidas, no tenemos un leiv motiv. Nacemos, vivimos, morimos. Con suerte habra un mas allá pero tampoco es algo de lo que podamos estar seguros.

Ni las decisiones que tomamos son tan importantes ni tenemos que obsesionarnos con un objetivo. Porque nuestras vidas duran mas de quinientas paginas y imaginaros que uno se pone un leiv motiv y a los treinta ya lo ha conseguido ¿que pasa despues? ¿Tenemos segundas partes en nuestras vidas?

En fin no se ni que escribo. Me arde el craneo y esto no tiene nada que ver con lo que quiero escribir de verdad.

Este finde vuelvo al pueblo.

Hermano reservame una tarde para tomar unas cañejas