jueves, 1 de enero de 2009

propositos

Buenas tardes 2009:

Es usted un recien llegado. Y ya siento saludarlo tan tarde. Las despedidas del año siempre suelen durar hasta altas horas de la noche y en este caso, aunque es bien cierto que no me apetecia salir demasiado, terminé volviendo al amanecer.

Hacía mucho que no veía el amanecer. Tal vez hablemos de eso en otro momento.

Y es que hoy vengo a saludarle y a explicarle como funcionan las cosas por aqui. Su predecesor, cumplió en ciertos aspectos pero en otros falló estrepitosamente. Desgraciadamente creo que por el momento no es su deber el arreglar las cosas. Me encantaria pedirle que cuidase el terreno amoroso, pero temo que como hizo el que ocupó su cargo hasta ayer, usted cumpla solo con lo que le pido y descuide todo lo de mas, y sinceramente, si ese es el caso, por el momento, prefiero que sigamos cuidando el terreno laboral.

De lo del terreno amoroso tampoco se olvide, que uno siempre está abierto a todo. Pero algo me dice que no será un buen año en ese aspecto. El numero de amistades femeninas ha ido aumentandose durante este ultimo trimestre, y creo que es algo que, al menos por el momento, costará cambiar.

En fin... no mucho mas que decir.

Espero que sea mejor que el 2008, que fue un año terrible para todos.