domingo, 18 de enero de 2009

Decepcion

Me acuerdo de la dependienta de Boom.

Y lo recuerdo como una decepcion terrible. Como el dia que la "profesora" de la academia de la trujas (que no era la trujas y que si no recuerdo mal estaba de buen ver) me demostró que las mujeres de verdad no se depilaban los brazos (ni las piernas en invierno)

La dependienta de Boom me decepciono porque (aunque a Bosco se le hayan oido comentarios del tipo de "tampoco era para tanto") estaba bien buena. Estaba todo lo buena que puede estar una dependienta de un videoclub de cuarta como era Boom. Tu ibas y la veias en camiseta de tirantes (siempre, boom tenia un microclima de selva tropical en el que habia una humedad terrible -se cuenta que en el cuartito del porno llovia una vez al mes- y hacia cuarenta grados en invierno) y... que decir, estaba muy buena. No se si era por sus bien proporcionadas tetas, el piercing que tenia (creo que en el labio -Silva lo sabrá mejor que yo) o... no se... pero daba gusto verla detras del mostrador.

Incluso tengo un amigo (no dire quien) que se hizo socio de Boom por ella.

Pero... siempre la vimos solo de cintura para arriba.

Hasta... bueno, hasta aquel dia en que la vimos fuera de Boom.

No se si cerraba o abria pero estaba fuera. Fuera de los cuarenta grados, fuera de la humedad y sobre todo, fuera del mostrador.

Y.... bueno, por decirlo de algun modo de cintura para abajo parecia que el cuerpo no era suyo. De cintura para arriba era la tipica vecinita sexi, de cintura para abajo era la tipica orca de mordor que pesaba ciento ochenta kilos.

No he visto un culo tan grande en toda mi vida.

Y esa fue una de las decepciones mas grandes que recuerdo