sábado, 31 de enero de 2009

I love the unknown

He vuelto a empezar desconocidos.

Pero está vez en comic y como prueba. He cambiado un monton de cosas que tal vez funcionaban escritas y tal vez funcionasen filmadas pero que en comic no creo que vayan a funcionar.

Ademas está el rollo de que parte del encanto que creo que tenia desconocidos era el poco numero de descripciones que habia. Carlos y Ana eran ellos, pero tenian el aspecto que cada uno decidiese ponerle. No describia ni sus habitaciones, ni sus casas (salvo tal vez la de Ana) ni nada.

Pasaban las cosas pero las caracteristicas fisicas de cada uno y los lugares (salvo sitios como "la bolera" o "el metro") eran los que cada uno decidiese que iban bien.

Esa era la idea al menos. Y era la idea porque cuando lei el guardian entre el centeno fue lo que me encantó de aquello. Apenas hay descripciones. Dicen "estabamos en Nueva York en un hotel de mala muerte" pero no dice nada mas. Por no decir creo que Holden ni se describe a si mismo fisicamente en ningun momento. Y sin embargo todos nos hacemos una idea de como es.

Entonces me da miedo que pierda parte de su encanto por los cambios y por la representacion fisica de los protagonistas. Pero no se... lo mismo funciona.