miércoles, 14 de enero de 2009

Piso

Igual me mudo.

Depende de muchas cosas, pero igual si que me mudo a otro piso, uno en el que no intervenga EasyWay, sindicato del crimen al que pago mensualmente por esta habitacion (y que progresivamente van ganando puestos en la lista de mis peores enemigos -en la que los primeros dos puestos estan ocupados por los funcionarios y las asociaciones de padres). Uno en el que tener algo mas de libertad, pagar algo menos y que este un poco mas centrico (lo que por otra parte me perjudicaria a la hora de ir al instituto y a la ESDIP (dependiendo de donde se encontrase)

No se... aun lo estoy barajando. Y es que el italiano de mi piso, Mirco, se quiere ir. Yo estaba esperando para irme el año que viene, que era mi intencion, cogerme un piso con alguien y estar alli desde el año que viene (que seria bueno para huir de easyway) peeero.... el problema seria que me tendria que venir a buscar uno (lo que hace mas jodido el encontrarlo. En cambio, si encuentro ahora ya no tendria que buscar el año que viene y lo unico que deberia buscar seria compañero de piso.

Pero ya digo... es una posibilidad algo remota, factible, pero algo remota ya que bueno... tendria que dedicarle un tiempo a eso de buscar piso.

En fin, que ya ire contando a ver que tal.

(Desde luego si me voy de aqui y consigo piso Bosco, Silva y tu os venis cuando acabeis examenes seguro e? jajaja?