viernes, 9 de enero de 2009

Pasando frio

Hace un frio asi como de cagarse, se habian dado cuenta?

Lo digo porque en los telediarios dan la noticia como si, por casualidad, no lo supiesemos al vivirlo en nuestras carnes. Lo dicen rollo "hay una ola de frio en toda la peninsula" y tu, con tus cuatro jerseis encima piensas... "NOOOOOOO EN SERIOOOOO!!!??????"

Chorradas aparte estoy en madrid, llevo ya dos dias aqui.

Y... pues no hay mucho que contar.

Estoy a un paso de volver al pagafantismo (Bosco, no me digas que no entiendes, si quieres mas datos me pones un privado en el tuenti) lo cual no es agradable y sin embargo... parece tan inevitable.... sigh

Eeeeen fin... ademas empiezo a notar los efectos de las pastillas, mi cara es una gran pustula ademas de que me estan a punto de salir guacheras.

En breves la lengua como un gatete, ya lo veran.