lunes, 5 de enero de 2009

Ya es lunes. Lunes de mi ultima semana en Getxo.

El miercoles, si Dios quiere, vuelvo a Madrid. Digo si Dios quiere porque aun no he sacado los billetes y desconozco que es lo que va a hacer mi tio (que sería la otra opcion para saber como voy a ir) De no ir, como tarde volvería el domingo, cosa que no me apetece nada ya que empiezo a estar hasta las narices de este pueblo.

Me trae demasiados quebraderos de cabeza. Quiero decir... resulta evidente que echaba de menos a mis hermanos y a mis padres y a mis amigos, pero... el pueblo no es solo eso. Tambien son un monton de problemas, un monton de cosas que hacer, gente a la que ver, sitios a los que ir...

Quiero pasar un par de dias tirado en la cama sin hacer nada, quiero levantarme a la hora que me de la gana y comer en mi horario y si quiero poder volver a tumbarme en la cama mirando al techo con la musica puesta... en resumen, que quiero volver a mi casa.

Esta ya no es mi casa, aunque me cueste y me duela reconocerlo. Ya no vivo aqui, mi vida ya no está aqui. Y aunque en Madrid tenga menos... "lazos" al tener menos amigos y conocer menos gente, mi vida esta alli ahora. No quiero decir que no heche de menos lo de aqui, quiero decir que la medida perfecta de aqui es un fin de semana. En un fin de semana me da tiempo a ver a los importantes, estar con mi familia y no me agoto y me saturo. En este momento estoy igual de saturado a lo que lo estaba cuando me marche. Por dios... queria irme por algo, por mucho que ahora lo eche de menos, yo me queria largar porque estaba hasta los cojones de getxo.

Y... pues sigo estandolo. Le tengo cariño por ser mi pueblo, por haberme criado aqui y todo eso... pero quiero irme de una vez.

No se... tal vez lo unico que me agote sea la situacion en mi casa. Tal vez lo unico que no soporte sea la presencia de mis sobrinos 24 horas al dia, sea el no poder estar solo en una habitacion, sea la puñetera tozudez de mi madre por no darse cuenta de que en nuestra casa no hay sitio fisico para siete adultos y dos niños... no se, tal vez sea eso lo que hace que cada puto dia quiera largarme, cortarme las venas, matar a mi familia, quemar esta casa o todas esas cosas a la vez...

Y parece que odie a mi familia o algo asi... pero no es eso de verdad, es solo que no cabemos y que la falta de espacio me agobia, me cabrea y hace que este incomodo.

Y ya estoy hasta los cojones de soportarlo y quiero largarme y volver a mi casa de una puta vez.

Y en cuanto a lo de mas del pueblo... pues es que es basicamente lo que digo... trae demasiados problemas y demasiados quebraderos de cabeza. Aparte de que... ya no vivo aqui... ya no quiero tener que saludar a gente que no me cae bien, ya no quiero tener que andar saludando a doscientas personas por dia... yo viviria feliz si mis planes de tarde fuesen quedar con los tres amigos a los que de verdad echo de menos para tomar unas birras y ya...

pero en el pueblo no es asi... no se...

solo se que me quiero largar cuanto antes