miércoles, 31 de diciembre de 2008

Haciendo cuentas (entrada nº100)

Hola 2008:

Hoy me recives en tu lecho de muerte.

Aun recuerdo cuando te recibí el dia que naciste. Si, lo se, fue en otro lugar y con otro nombre, pero las cosas tampoco han cambiado tanto como usted cree. Sigo siendo un tipo parecido. Algo mas jodido y algo mejor, depende de los aspectos. Y es precisamente de eso de lo que le vengo a hablar.

Ocurre que... verá, no se como decirlo... no ha cumplido con las espectativas. Humildemente le pedí que cuidase el terreno laboral, y como si hubiese invocado al mismismo Dios mi peticion se hizo realidad. Es cierto que usted a sido un año muy fructifero en lo laboral. Conseguí pasar, hice una pelicula y ahora estoy en Madrid y por lo que parece estoy avanzando por fin en lo que me gusta.

Pero no se trataba solo de eso. Usted se olvidó completamente de los esfuerzos de su antecesor por el amor. Y mira que le dije "no hace falta que lo mime demasiado porque ya está bien, pero tampoco se trata de que ahora vaya a descuidarlo o algo parecido".

En fin, creo que mi soledad es una prueba fehaciente de que eso, lo descuido totalmente.

Si lo se, tambien yo he tenido, porque no decirlo, la gran parte de la culpa, al fin y al cabo no son los años los que cambian las cosas, somos las personas y nuestras maneras de vivirlos la que los cambian. Y tiene razon pero si le alabo por mis propios esfuerzos que llegaron a buen puerto, permitame el ofenderlo por los momentos en los que yo, y solo yo la cague.

Yo tenia una novia A.

Una novia que me queria mas que nada en este mundo y a la que yo queria, no me gusta decir que menos, porque si que es cierto que la queria mas que nada en el mundo, pero... bueno, para que volver a contar una historia que ya es sabida por todos.

Y no habian pasado ni dos meses de su nacimiento...

Y comenzaron los lloros en la peor llamada que he recibido en 19 años. Y el sentirme mal, y una espiral que inevitablemente me llevaba de regreso a ella e, inevitablemente, lejos de ella otra vez. He pensado mucho en eso. Y no se porque la cague tanto pero al final conseguí que A, la que en otro tiempo fue mi razon de ser, mi diosa, mi musa, consiguiese olvidarse de mi. Dejó de quererme Sr...

Si eso no es descuidar el terreno amoroso por favor, expliqueme que lo es.

Y no solo en el amor de ese tipo. Le recuerdo que a mediados de año casi se destruye la LMDF. Cuatro amigos que por culpa (mia de nuevo pero en este caso ni toda la culpa fue mia ni yo tuve gran parte de la culpa) de dos de ellos casi se separan.

Hasta llegue a discutir con Bosco, CON BOSCO!!!

Desde luego este no ha sido un buen año en cuestion de relaciones personales.

Y revisando el anecdotario que mas tenemos... pues una paliza en la puerta de mi casa, un segundo juicio pendiente... y porque no me pongo a pensar mas, pero seguro que encuentro otro momento horrible.

Ya le vale...

Reconozco, de acuerdo, que no todo en usted ha sido malo. Con A en nuestro segundo asalto hubo grandes momentos tambien, de los que luego valen para el recuerdo. Como ya he dicho ahora vivo en Madrid, conseguí largarme del pueblo. Recibo clases de cracks del dibujo. SALGO EN LA PELICULA DE BORJA COBEAGA. En el buen anecdotario estan los castings, queda la semana en Benicassim por motivo del FIB, noches con A, haber quedado ultimamente mas con Bosco, clases de comic y dibujo, mi primer segundo y medio animado, haber escapado del Artaza Romo por una puerta mas o menos grande... quedan muchas cosas buenas para el recuerdo cierto es.

Pero si nos lo planteamos globalmente no ha sido un buen año.

Los problemas en el terreno amoroso, como a todos, me afectan demasiado. Si se está bien yo soy el hombre mas feliz de la tierra, si se está mal... bueno si se está mal preferirira que me arrancasen el corazon de un tiron.





Asi que nada 2008 me despido ya. Lo dejo aquí, convaleciente y dolido. Ha sido un buen repaso y una buena charla. Espero que al menos el tiempo que le queda nos deje en paz un poco.

Como le dije al 2007

ADIOS!!! Y NO VUELVAS NUNCA!!!!


The Great Tximino