domingo, 12 de julio de 2009

Aprende ingles TV

Desde que estoy en casa de mi tio, con eso de que hay tele y tal, veo mucho mas la TDT. Estoy empezando a pensar que las generaciones se estan echando a perder debido a las 24 horas de lobotomizacion que reciben de Disney Channel a traves de Hannas Montanas, magos latinos y Jonas Brothers (lo unico que me gusta realmente -aparte de Yo y el mundo- es Phineas y Pherb que ya es una de mis series de animacion favoritas), que los reality show son un coñazo de la ostia (no veo el entretenimiento en ver una academia de canto semi vacia en la que durante horas, y me refiero a muchisimas horas al dia, la gente observa como un grupo de crios esta sentado. Ni siquiera hace falta que digan nada, estan sentados, y escuchan musica.

Y tambien he descubierto "aprende ingles tv"

FLIPO literalmente con este canal. Unos notas hablando en ingles y castellano. CLASES DE INGLES. Pero no clases de ingles emplan gramaticales ni polleces no, una persona anonima charla con un profesor. 24 horas al dia de eso. ES UN PUTO CANAL SOLO ESO.

Pero lo mas acojonante que he visto fue el programa infantil que me dio panico. Un subnormal disfrazado de Dalmata hablando a los niños con esa voz de asesino en serie que ponen los adultos para hablar a los niños. Estaba buscando un video pero no hay. Si algun dia os levantais demasiado pronto de resaca o llegais a las siete de la mañana a casa ponerlo, VAIS A FLIPAR os lo juro, a mi me dio mucho miedo.