miércoles, 29 de julio de 2009

Que te den por el culo

Hay dias en los que me encantaria ser como el protagonista de "Wanted" (el comic, no aquella mierda protagonizada por la madre teresa de calcuta, el tontaco de expiacion y el eterno secundario Cofi Anan) y soltar mi propio "Que te den por el culo" al mundo.

Dias en los que me gustaria hacer todo sin pensar en las consecuencias de mis actos. Que no me importase joder a otra gente y que no me importase que se enfadasen conmigo (me refiero a personas que me importan no a seres humanos en abstracto, a esos que les den por culo) hacer lo que me de la gana y si te jode decirte "muerete".

Hay dias en los que me gustaria ser el mayor hijo de puta sobre la faz de la tierra y sin embargo no lo soy. Sin embargo sigo el juego hipocrita y lleno de mentiras al que jugamos todos. Como decia Gregorio "Todo el mundo miente", en mayor o menor medida es asi. Y hay dias en los que me gustaria mandar a tomar por culo el juego y decir lo que me salga del pito y hacer lo que me salga del pito.

Pero no lo hago y no lo digo. Agacho la cabeza, me muerdo el labio y aprieto el puño. Y despues sonrio al resto de retrasados como yo que pululan en el mundo y que siguen con el mismo y asqueroso juego.

Porque todos mentimos, todos ocultamos algo. Hasta el anarquista okupa antisistema juega a ese juego que se llama "convivencia humana"

Hoy me encantaria mandar mi propio "que te den por culo" al planeta tierra. Hoy me gustaria decir lo que pienso. Hoy me gustaria hacer lo que quiero. Hoy me gustaria salir de la carpa de este estupido circo y reirme de los payasos que danzamos en su interior. Pero no lo hago, me quedo tumbado en la cama y probablemente siga asi lo que queda de dia.

Necesito un cigarro una copa y un polvo y no necesariamente en ese orden.