viernes, 24 de julio de 2009

Todos a la fiesta

Son las 11 y 23 de la noche, las 11 y 23 de mi ultima noche en Madrid (en teoria) hasta finales de Agosto. Curiosamente no he terminado este primer año de manera muy distinta a como empezó. Estoy sentado en el mismo sofá y esta ultima semana la he pasado exactamente como empecé el año (el año lectivo quiero decir) buscando piso.

Lo unico que lo diferencia es que ahora tengo mas barba y no busco habitacion si no piso entero. Cruzo los dedos para que nos den el que hemos visto hoy porque era simple y llanamente un pisazo (baños microscopicos aparte) sobre todo porque de ese modo mi vuelta seria ya con todo cerrado.

Y bueno, ¿que hago en casa? ¿Porque no salgo hoy? ¿Porque no celebro que me vuelvo a Getxo a pasar el veranito en la playa (y que si lo de Wally sigue en pie pasaré una semana en Benicassim)? Pues basicamente porque ya salí a celebrarlo ayer.

Ayer fue salida epica, salida de esas que te acuerdas de poco pero te acuerdas bien. Y es que hacia tiempo que no estaba tan borracho.

Creo que entre pitos y flautas debi beberme una botella de vodka entera, exactamente la misma cantidad que hace no tanto tiempo provocó que me sacasen del momo a rastras despues de estar dando uno de los espectaculos mas bochornosos de toda mi vida (y con mi historial eso es decir mucho). La noche en la que deje de poder beber Vodka con Limon porque desde entonces me provoca arcadas solo olerlo. La noche en la que, sujeto para no caerme por un amigo iba gritando mientras caminaba por mi calle que los que vivian alli eran unos hijos de puta. En fin... creo que junto a la unica vez que he vomitado (no recuerdo muy bien cuando fue, creo que tenia 14 años y aquello fue casi de coma etilico) la noche en que cogi asco al vodka limon fue la mayor papa que me he cogido en mi vida.

Y bueno, como digo tengo mas barba y me ha salido mas pelo en las pelotas asi que ayer, a pesar que bebi una cantidad parecida (o puede que incluso mal) y que iba en un estado deleznable, tampoco fue para tanto.

Dentro de que fue borrachera epica, dentro que hablaba con todas las mujeres que me encontraba, dentro que me han tenido que recordar hoy que una prostituta me enseño el coño (y no recuerdo muy bien como fue todo aquello) y que casi me pego con unos que me robaron la cartera, no iba tan mal jajajaja.

Fue una buena noche la verdad.

Y hoy tenia el ultimo dia de clase, al que tenia que ir porque iba a reunirme con Beren (mi futuro compañero de piso) para ver un piso que al final no hemos visto a la una. Asi que ayer cuando llegue a casa (no se que hora era) no podia meterme en la cama, me sente en el sofá con el ordenador y asi me he levantado esta mañana.

He abierto los ojos alteradisimo y me he puesto mazo tenso pensando que me habia quedado dormido, que era una puta liada de la ostia y que debian ser las tres de la tarde. Eso basicamente hasta que me he parado un poco y me he dado cuenta de que seguia borracho lo que indicaba que muy pronto no debia ser.

Asi que bueno, hoy no tenia ninguna gana de salir. Hoy no tenia ninguna gana de beber, y creo que hasta la semana que viene voy a seguir sin ganas jajajaja