jueves, 30 de julio de 2009

MODERNITOOOOOOOOOO

Joder, buscando canciones de "The view" en youtube he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=sc2Ub4J1I14 que por la fecha debe de ser su ultimo single. Cuanto mas los escucho mas me recuerdan a the kooks. Pero un poco mas punk y sin la voz del hombre asqueroso que canta en The Kooks (ese sobrevalorado grupo) y al que odio porque segun se cuenta se dio de ostias con mi idolatrado (y por otra parte un autentico capullo) Alex Turner, lider de los Arctic Monkeys.

Pero bueno, no vengo a hablar de eso, ese dato es solo para que os deis cuenta de que no me gusta The Kooks y tal, ¿que tiene un par de canciones escuchables? pues si, vale, de acuerdo, pero ya.

El tema es que viendo el video y pensando en como me recordaba esa cancion a los kooks me he acordado de un video de estos hijos de mala madre. Concretamente de este video: http://www.youtube.com/watch?v=HpVwm4FfcHs&feature=channel que es el puto mismo video que el de the view (o el de The view es el puto mismo video que el de estos notas) pero cambiando la ambientacion y con unos pocos menos chistes (en el de The View).

Y todo esto no es mas que una introduccion al tema que queria tratar, LOS MODERNITOOOOOOOOOOOOOS (leerlo con voz asquerosa, supongo que sabreis a lo que me refiero). Con esta gente me pasa como con los frikis. Si, soy uno de ellos (reconozcamoslo, si tiro hacia algun lado tiro hacia el rollo modernito-indie-pedante-gafapasta por mucho que me joda reconocerlo) pero les odio. Todo ese rollo de estos videos (que son basicamente mi definicion del rollo modernito) me da mucho por culo.

Rockeros forrados de pasta vestidos como vagabundos. Ambientes siempre frios en los que lucir esas chaquetas (que molan mil veces mas que ir en camiseta esta claro) pelo churretoso a lo robert smith o como si te lo hubiese lamido una vaca, pantalones pitillo y converse. Eso es el rollo modernito masculino, en cuanto a tias la ropa varia mas, pero basicamente es pinta de yonki pero todo pensadisimo. Helena supongo que sabrá al rollo que me refiero, y para los de Bilbo (que sois todos o casi todos pero siempre me gusta pensar que hay por ahi alguien que ni pone comentarios ni nada pero que me sigue asiduamente) es el rollo CHICA FEVER.

Evidentemente dentro del rollo modernito tambien hay chicas que son modernitas de verdad y no de palo como las "CHICAS FEVER" (lo pongo en mayusculas para recalcar que cuando lo leais tiene que sonar en vuestra cabeza un trueno o musica siniestra) que son el tipo de tia que viste como Russian Red (como se llama esa pava???).

Como ya digo los pongo a parir pero si me tengo que identificar con un colectivo sin duda me identifico con ellos los que mas. Que le vamos a hacer, es mi sino. Odio a todo el mundo pero al final siempre termino tirando hacia algun lado y como digo, aunque me joda, soy un puto modernito-gafapasta de mierda mas. Soy un critico y un pedante en muchas ocasiones y un gilipollas durante la mayor parte del dia. No visto como un piojoso pero tampoco me cuido (en contra de los Modernitos cuyo look esta totalmente pensado -cuentan las malas lenguas que se compran pantalones con quemaduras de cigarrillo y de mas) mas por dejadez que por otra cosa. Me gustan Arctic Monkeys y MGMT y creo que lo de ir al FIB se va a repetir al menos tres veranos mas (no hay cosa mas modernita que el FIB) Ademas de que, aunque me meta con ellas, las llamadas "CHICAS FEVER" me ponen brutisimo jajajajajajaja