domingo, 26 de julio de 2009

El despido improcedente del oso de los chocos

Hoy me voy a servir un bol de cereales para cenar (si, se que en la caja dicen que son de desayuno pero siempre los he considerado validos para cualquier hora, ya sea desayuno, merienda o cena) y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que en el bol de los chocos en lugar del oso salia el puto mono de los chococrispis.

De hecho el oso salia arriba en una pequeña franja, con su sonrisa de pringado segundon (esa sonrisa que tienen todas las mascotas de kellog's desde que el mono de los chococrispis comenzó a absorber poco a poco toda la popularidad) y un mensaje "Ahora tus chocos son..." y debajo, en grande, ocupando toda la caja el ya mencionado monomierda de chocorispis. De hecho ahora los chocos se llaman "Chococrispis Chocos" (creo que la C de crispi es una k pero es que me da igual)

Hijos de puta... Despreciar asi a un oso que lleva tantos años con nosotros... ¿que será lo proximo? ¿la rana de los smacks? ¿la gallina (o gallo o lo que sea) de los Corn Flakes? El mono de los chococrispis esta monopolizando el negocio de los cereales junto al perro coñazo de los chocapic.

Porque esa es otra, ahora los de cereales nestle solo sacan variantes de chocapic (y golden grahams) ¿Alguien sabe si siguen existiendo las estrellitas o cheerios?

¿Que fue de esas mascotas? ¿De la tortuga de los cheerios y del... bueno del animal disfrazado de astronauta de las estrellitas? Estan junto con el oso de los chocos en la cola del inem? ¿¿¿HA LLEGADO LA CRISIS AL MUNDO DE LAS MASCOTAS DE CEREALES???

Os dejo con esas cuanto menos inquietantes preguntas