domingo, 12 de julio de 2009

Comic

Bueno, antes de irme al Festival Internacional de Benicassim a ver, entre otros, a Franz Ferdinand, The Killers y (si hay suerte) Oasis (os habia dicho ya que iba?) me queda realizar un ultimo esfuerzo.

Es curioso este final de curso. Durante toda mi vida, sobre todo durante mi primera etapa escolar (la primaria gazteluetana) escuche hablar sobre el llamado Sprint final. Ese ultimo esfuerzo que habia que dar a final de curso para que todos esos esfuerzos que has hecho a lo largo de los tres trimestres queden redondos.

Nunca he sido un buen estudiante asi que aquello de "esforzarse durante el curso" y "ultimo empujoncito" me sonaban a chino y eran basicamente palabras que no existian en mi diccionario personal. Para mi, eso del spritn final era el minimo esfuerzo que hacia curso a curso para no repetir. Y lo cierto es que resultaba excitante, era como jugar a la ruleta rusa, todo el curso te lo habias pasado sin hacer nada asi que de pronto en las notas finales te llegaban cinco suspensos. Como tenias que recuperar al menos era como jugar a la ruleta rusa. Un fallo y estabas muerto. En mi primer primero de bachillerato repeti por no hacer ni eso, me lo tome mas a broma de lo habitual porque tampoco me importaba gran cosa. El segundo si fue ya mas cosa del azar y de que al final, tanto apurar tanto apurar, por fuerza uno la tienes que cagar.

Sin embargo durante este curso me he "Esforzado" (y ojo, eso no lo digo yo, eso lo dijo mi profesor de dibujo el viernes cuando afirmo que era uno de "los currantes") casi hasta el final en casi todas las asignaturas. Por eso este año en dibujo entendi que era lo del sprint final cuando tuve que pasarme mas de 24 horas despierto para no cagarla justo al final. Sin embargo comic no era una de ellas

(un inciso que no tiene nada que ver, tengo en la tele un canal de videoclips y ha salido uno de los ting tings. Que fea es la tia que canta dios mio)

Comic no he hecho gran cosa durante el curso. Empecé bien, lo deje, hice un esfuerzo por volver a empezar mejor, lo volvi a dejar. Iba a clase pero no hacia el trabajo y ahora pago las consecuencias.

Ahora mi ultimo esfuerzo en comic es de nuevo jugar a la ruleta rusa y no ese pequeño esfuerzo por redondear algo bueno y convertirlo en mejor. No... en comic es tirar los dados y confiar en que no salgan los ojos de serpiente.

Tengo que hacer siete paginas de mi comic, una portada y las dos paginas del proyecto final. Hoy tenia previsto hacer cuatro, he hecho tres, mañana tenia previsto hacer tres y la carpeta, hare cuatro y el lunes no ire a clase y si tengo que no dormir no dormire. Espero que me de tiempo a terminar todo.

Espero no dispararme en la cara.´

Pero bueno, que pase lo que pase la semana que viene me voy al FIB con el resto de la LMDF y no puedo estar mas contento