martes, 14 de julio de 2009

Don't need a reason 'cause no reason is reason enough

Ale, antes de nada dos cosas, que ritmo latino tienes (ya lo he puesto en el video pero es que.... que ritmo dios mio!!) y segundo.... para futuras grabaciones.... aunque cuando pones la camara de lado tu lo ves bien no es como una foto. Si lo pones de lado, GRABA DE LADO. (y por cierto, lo que mas mola de todo el video es la musica, temazo, que es ¿Don Omar o asi? jajajajaja)

+ + +

Me gusta mucho la frase del titulo, si hiciese una seccion de "frase de la semana" esa seria la de esta semana. ¿Porque haces lo que haces? no necesitas ningun motivo en realidad. Bien pensado no tener ningun motivo es motivo suficiente para hacer algo.

Quiero decir... porque todo tiene que ser por algo, porque todo lo tenemos que hacer por algo, porque necesito justificarme constantemente? Si quiero hacer algo lo hago, y no necesito tener motivos o tener un plan. Suena a vida de inconsciente y yo ya he pasado por eso, pero es que la vida es mucho mas divertida cuando uno no piensa en las consecuencias.

Creo que ya no soy de esos. Que este año he cambiado. No lo se seguro porque aun no he tenido una prueba en la que demostrarlo y las cosas se demuestran con acciones y no con palabras, pero creo que he cambiado.