domingo, 5 de julio de 2009

Mujeres.

Las mujeres sois muy complicadas en cuanto a temas sexuales se refiere.

Una chica me dice que me hecha de menos y que tiene mazo ganas de verme. Al mismo tiempo me confiesa que hubo un tiempo nada mas conocernos que yo le gustaba y me pregunta (y cito textualmete) "Jo, el otro dia estuve pensando.... ¿te imaginas que al final acabamos juntos?". Cuenta los dias que quedan para verme y sin embargo, el dia que quedamos se muestra fria y distante. Me llama, me hace perdidas, volvemos a quedar y de nuevo, fria y distante.

Otra chica, una con la que comienzo a ser un pagafantas, no me hace ni caso. Al menos no el caso que quiero que me haga y que ella sabe (porque se lo he confesado en mas de una ocasion) que yo quiero que me haga. Y no me importa porque ya no me arrastro ni me humillo, al menos no tanto. Entonces un dia le veo de bajon pero no le digo nada porque estoy hasta los cojones de andar animandola siempre para que a los dos dias volvamos a la misma historia. Pasa un dia y me llama dos veces. Hablamos un rato, me cuenta que le pasa. En la segunda llamada me llama por llamar, dos horas despues, y hablamos otra vez. Quedamos para comer.

Y no creo que pase nada con ninguna de las dos, y desde luego no es por falta de ganas.

Chicas que leeis el blog, yo os pregunto ¿porque? de verdad ¿soy yo que me imagino cosas o hay algo que no entiendo o no tengo en cuenta?