jueves, 11 de diciembre de 2008

2 metros cuadrados.

Y entro en mi habitacion y me abalanzo sobre la cama.

Y enchufó el cargador al ordenador, no vaya a ser que me quede sin bateria y lo enciendo. Me conectó al msn por inercia. Siempre igual... y lo peor es que yo venia a ver una pelicula. De ahi a mi fotolog, a mi blog, y a mi tuenti. Siempre igual siempre el mismo orden y siempre sin darme cuenta. Cuando ya he visto que nadie me hace ni caso por internet y que la unica conversacion que tengo abierta en el msn tampoco me contesta a una velocidad razonable y antes de ponerme a ver "El guerrero Nº13" (cosa que deberia hacer) me pongo a escribir en el blog.

Estoy encerrado en una carcel que calculo tiene dos metros cuadrados.

En dos metros cuadrados hay sitio para una mesa pequeña, un corcho con un par de dibujos mios y el de "Macapower" que ha hecho hoy en clase. Aparte cabe mi cama, una cama en la que apenas quepó yo por cierto. Que esta desecha, que lleva desecha practicamente desde que entre a vivir aqui. Una cama que los unicos dias que no parece que me acabo de levantar son los dias que decido cambiar las sabanas. Encima estoy yo y mi bloc de clase. Hay montones de ropa tirados por el suelo acumulandose junto con mis zapatillas con aujeros y el polvo y la mugre que ya habia cuando yo llegue.

Quedan diez minutos para las doce segun el despertador que me compré en los chinos dos dias despues de perder el movil.

Deberia levantarme a apagar la luz de la mesa. Deberia levantarme y poner un poco de orden, entre otras cosas para no tener que realizar una carrera de obstaculos cada vez que quiero salir de la habitacion.

Lou Reed ha dejado de cantar Heroin pero yo la vuelvo a poner. Le prefiero a Nico y su "All Tomorrow's parties".

Vivo en dos metros cuadrados desde hace cuatro meses ya, pero le tengo cariño.










"El caos es mas ordenado que el orden, porque muevas lo que muevas y lo pongas donde lo pongas siempre va a estar igual de ordenado".