lunes, 1 de diciembre de 2008

After all you're my wonder wall

Solo pasan siete minutos de las siete de la mañana cuando empiezo a escribir estas lineas.

Acabo de volver a Madrid de Getxo, a donde fui a pasar el fin de semana con motivo del salon del comic.

No se me ocurre una mejor manera de entrar en diciembre que empezar con la entrada 70 a las siete de la mañana.

El finde ha ido bien. Pudo haber ido mejor, para que engañarnos, pero tampoco tengo quejas. Fever estuvo bien, no espectacular pero bien, el salon... pues as allways, divertido (una putada que Victor Santos no me firmase el Pulp Heroes) y luego me fui al festival de cine de Bilbao "Zinebi" a ver la entrega de premios y la ultima... como se llama... sesion, que era con los cortos premiados. Todos muy raros, algunos casi de arte y ensayo (y el resto sin el casi), pero bueno estuvo bien.

Ademas el finde ha dado de si para ver a viejos amigos a los que hacia demasiado tiempo que no veia (me refiero en concreto al unico tipo que deja comentarios por aqui y que da la sensacion que es el unico que lee esto) asi que todo ha ido se puede decir que bien.

El viaje en autobus... pues normal... ultima vez que vuelvo tan tarde eso si. Me da como mal rollo. Parecemos un grupo de refugiados, todos en una estacion de termibus que lleva horas cerrada, de noche, con el frio del principio del invierno y nuestras maletas... no se... parece que estuviesemos huyendo de Polonia o algo parecido.

Pero bueno, que no tengo mucho mas que contar.

No puedo dormir porque en dos horas y 45 minutos empiezo las clases en la ESDIP (y probablemente si me durmiese ahora no me levantase hasta las seis de la tarde) asi que me quedare leyendo tonterias en el ordenador. Otro de los inconvenientes de haber viajado tan tarde.