lunes, 29 de diciembre de 2008

Tengo pendiente empezar un libro.

El problema que tengo es que escribo historias cortas por costumbre y no me gusta pensar en grandes aventuras, las pequeñas aventuras, las aventuras de una tarde, pueden ser resumidas en un maximo de cuatro paginas.

Incluso grandes aventuras pueden cumplir esa misma norma. "Adios" (modestamente, mi mejor historia) no son mas que tres paginas y cuento practicamente tres meses en la vida de un tipo, y creo que ademas tiene bastante sentimiento. Se puede escribir, se puede dar mil vueltas y no decir nada. Y luego puedes hacer como yo, decir lo maximo posible en el menor espacio y tiempo posible y que te queden cosas (modestamente) bastante decentes.




Y sigo sin plantearme una historia larga. Y tengo casi acabado un libro de cuentos cortos, pero los libros de cuentos cortos... creo que tienes que ser alguien para poder hacer un libro de historias cortas y no un niñato con aspiraciones a pintamonas.