jueves, 11 de diciembre de 2008

La Involucion de la bola de dragon

Chssst...

se ve venir....

Bueno no es que se vea venir. Es que un tren viniendo de frente en un dia soleado se ve menos. Es que resulta demasiado evidente que va a ser una mierda.

Y aun asi...

... Y aun asi ire a verla al cine. Es triste pero es verdad. Que le vamos a hacer.

Y es que hoy he visto el trailer nuevo de la pelicula "DRAGON BALL: EVOLUTION" (al final se han rajado con lo de Legend y la verdad es que a mi me molaba mas Legend, le daba mas rollo epicocutre que "EVOLUTION" me suena demasiado pokemon)

En fin... titulos aparte el trailer cuenta un poco por donde van los tiros. Hace muchos años llegaron a la tierra unos "dioses" de otro planeta y unos maestros (creo que en ningun momento dice que lase de maestros, solo dice "unos maestros") crearon las siete Dragon Balls para defenderse. Ha pasado la ostia de tiempo y el mal ha regresado y solo el elegido puede detenerlos, es decir, Goku, un bujarrilla de instituto con los pelos raros (y que me imagino que entrena artes marciales con su abuelo Gohan -digo me imagino porque no lo dicen pero es lo unico que justifica a un viejo con un palo dandose de ostias con Goku). En fin, el caso es que presionado por el maestro Roshi, Chow Yun Fat, un chino que ni es calvo ni es bajito ni tiene barba (y ya si nos ponemos ni lleva una concha en la espalda ni esta salido ni... en fin, todas esas cosas que hacen al maestro Roshi ser lo que es) que no se, parece como un "enviado" para guiarle por "el camino del elegido", El bujarrilla que se hace llamar Goku (aunque no lo sea) y un zorron que esta muy buena y que se llama Bulma (y que tiene unos transformers superguapos, sustitutos de las Capsulas) deciden ir a buscar las bolas de dragon antes de que pase no se que rollo de no se que eclipse (vamos, que se acabe el mundo en resumen). Y luego en el trailer pues sale una chinorri que me imagino que es Chichi, una chinorri mala que no tengo ni puta idea de quien es, el vampiro de buffy medio pintado de verde... y el kamehameha, mas cutre no lo podian haber hecho (tantos niños haciendolo de puta madre en los recreos y lo tienen que hacer tan estatico tan.... mierda.

En fin, que el trailer apesta y dice bastante de una peli que va a ser una violacion brutal de una de los mangas mas queridos del mundo (y a mi ver) de los mejores del mundo.

A destacar el momento en el que Goku le dice al maestro Roshi "no creo que pueda hacerlo" que personalmente me parece lo peor del trailer (he tenido que verlo dos veces para darme cuenta) porque es el destrozo mas grande a un personaje desde "Se Busca". Vamos a ver... Goku.... Acojonado? SON GOKU SIN GANAS DE PELEAR????

Os consiento que no tenga cola. Os consiento que haga kamehamehas como si tuviese artritis.... pero... eso me parece demasiado. El Leiv Motiv de Goku es SER EL MAS FUERTE. Goku se pone cachondo de solo pensar en una pelea que sea un reto. Goku NUNCA diria "no puedo".

En fin...

Mi alma de fan esta torturandome por dentro por haber visto tantas veces el trailer.

Pero bueno... que se joda un poco tambien ella, a veces hay que hacer sacrificios.