sábado, 20 de diciembre de 2008

Desde Getxo con amor.

Bueno, oficialmente ya estoy de vacaciones. Es viernes, he llegado hace un rato de jugar unos dardos con la chavaleria (y de verte, gracias por venir a buscarme) y estoy tumbado en MI cama.

Es como estar en una nube, nunca pensé que me tumbaria en algo tan comodo ni que una cama se pudiese echar tantisimo de menos.

Mi cuarto sigue mas o menos parecido. Tampoco es que me haya ido mucho la verdad. Hay cosas cambiadas de sitio, una estanteria que no siempre habia estado ahi... pero por lo de mas sigue igual que siempre. Y mi casa mas de lo mismo. la vieja habitacion de mi hermano, el que se casó en Octubre, ya es oficialmente un cuarto de estar y esta casi irreconocible. Y ya.

Y hoy he visto el mar. Hechaba tanto de menos el mar. Es una pena haberlo visto de noche, aunque las vistas desde el muelle de las arenas, con todas esas gruas y las luces y todo hacen que merezca la pena, pero me han entrado ganas de salir a correr o andar en bici mañana solo para verlo de dia y con luz.

Es curioso. Ahora que tengo mas de tres dias me quiero tomar las cosas con mas calma. Porque durante estos tres meses no he venido a Getxo. He vivido el Getxo nocturno y he comido en casa y ya. Nada mas, de verdad. Ahora quiero volver a andar por Getxo y ojala no hiciese frio para darme una vuelta con la bici.

Poco mas que decir. Mañana Santo Tomas. Haber si vamos a comernos un talo...