lunes, 8 de diciembre de 2008

largo finde

Ha sido un finde muy largo. Me esperaba un finde aburrido y desde luego aburrido no ha sido, lo que no quiere decir que haya sido un buen finde.

Han pasado un monton de cosas (lo que ha impedido que sea aburrido) pero no todas han sido buenas y de hecho varias son anecdotas que será mejor olvidar (o de las que espero reirme dentro de un tiempo). Ademas de cosas que creo solo el tiempo dirá si son buenas o son malas.

Desde luego es un finde para el recuerdo, un finde largo, un finde con muchas historias (o al menos asi lo parece)

Y dentro de unos meses solo me quedaré con las mejores pero de momento me quedó con todas ellas.

Me quedó con buscar el bar tobar (en el que me hizo mucha ilusion que el camarero me reconociese jajajajajajajaja) y buscar el camino de vuelta a casa. Mujeres de poca fé que no se fian de mi sentido de la orientacion (que borracho solo hace que sea un poquito inexacto pero sigue funcionando), conversaciones de messenger subidas de tono, dibujar mujeres durante horas para solo conseguir un par de dibujos decentes (y mejorar a mi ver un poquito) fiestas raras, colas eternas, zapatillas mojadas y la anecdota patetica del mes, relacionada supongo con que en el fondo yo tambien soy de bilbao, que esa me la guardo para mi y para un par de personas mas.

En fin... que muchas cosas para el recuerdo y muchas para el olvido.

Se acabó el puente.