domingo, 21 de diciembre de 2008

Sobre Bolonias y eventos del tuenti

Y hoy me levantó por la mañana y veo el tipico evento del tuenti sobre el plan Bolonia.

Que si estamos desinformados, que si no nos dicen nada, que si nos la van a tretar muchisimo, que si el plan Bolonia ha sido ideado por Satanas y Hitler en conjunto, que si cada vez que alguien dice que esta a favor del plan Bolonia Dios mata a un gatito etc etc.

Y ni me lo leo entero porque sinceramente, los textos anarkoguays rollo "te informamos de lo que no te quieren informar" me importan una puta mierda y habitualmente me dan entre mucho y bastante asco.

No hay informacion sobre el plan bolonia pero sin embargo el que lo escribe conoce todos los entresijos y todas las "medias verdades" que nos dicen sobre el... curioso ciertamente. Tal vez no sea que no nos informan si no que nosotros no queremos hacer el esfuerzo de informarnos y que lo unico que pasa es que no lo dan las noticias, no lo dicen los de Fama y no lo dicen los de Fisica o Quimica. Igual es eso y no que la informacion no este al alcance de todos.

Y entonces me pregunto como seran todos aquellos que le dan a "voy a ir" en los eventos tuenti sobre el plan Bolonia. Me imagino a toda esa gente que durante cinco segundos de su vida se vuelve el che guevara y lee lo que pone sobre el plan y piensa "que hijos de puta" (siempre que se piensa emplan anarkoguay se piensa con tacos) y dice "hay que detener a estos cabrones" y le da a "voy a ir" como si aquello significase algo. Luego vuelve a su perfil y sigue viendo las fotos de fulanita, la de su clase que está todo buena o, en caso de que sea mujer, de fulanita, la de su clase que es una zorra (que reconozcamoslo, es lo unico que se puede hacer en el tuenti).

Y despues de pensar en todo eso me doy cuenta de lo poco que me apetece darle al Voy a Ir. Y sin tener ni idea y sin haber querido ser informado decido no estar en contra del plan Bolonia, no por nada en especial ya que tal vez si que sea una putada, si no porque la verdad es que no me importa una puñetera mierda y no soy lo suficientemente hipocrita como para sentirme el Che Guevara durante cinco minutos.

Despues de eso empiezo a preguntarme si al gatito le dolerá mientras miro las fotos de fulanita "la que está buena de mi clase"