viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Es viernes?

Hoy me voy a ver "The Spirit".

No se porque voy con la sensacion de que va a ser un truñaco gordo gordo, y lo llevo pensando desde que vi el trailer.

Frank Miller parodiandose a si mismo (o riendose de todo el mundo, todo depende de la caja que haga la pelicula) como lleva haciendo practicamente desde Sin City.




Lo cierto es que quiero que fracase y que la peli sea mala. Para poder reirme asi de todos los gafapastas que se corren con Miller, que es basicamente por lo mismo que quiero que fracase Tim Burton, Christian Bale y muchos otros. Para poder decir "JA!!! VEIS COMO NO ERAN TAN BUENOS!!! OS LO DIJE CABRONES!!!!"


+ actualización +

Habia escrito un monton sobre The Spirit pero no creo que nada reflejase bien la sensacion que me ha dado la peli.

Es una peli rara. ¿Mala? Pues... si, pero es mas rara que mala. Quiero decir... los primeros 15 minutos estas flipando en colores sin entender nada (entiendase "flipando en colores" en el sentido de diciendo "pero que coño?" y no en el sentido en el que se puede flipar con el principio de Soy Leyenda) pero al final... si te acabas metiendo en el rollo y te saltas las partes que dan por saco no es tan aburrida.

Incluso mola la escena final y la de los nazis.

Es absurda, es tonta... pero que coño, solo he tenido ganas de irme al principio. No es TDK pero tampoco es la primera de Hulk.