sábado, 6 de diciembre de 2008

En dias como hoy...

Hecho de menos las llamadas despues de comer los fines de semana y a las seis el resto de la semana. Hecho de menos que me llames para quedar cuando no tenias nada que hacer, o llamarte yo cuando estaba aburrido en casa. Hecho de menos ir al cine y pedir una de palomitas grandes, una botella de agua y una cocacola grande. Hecho de menos verte beber el agua con pajita (solo en el cine). Tus hamburguesas de nada, tus helados de triple chocolate del Ben & Jerry's, que me dejesases poner la cabeza en tu regazo.

Hablar contigo, quedar para tomar café e ir a la playa. Hecho de menos ponerte "divertida". Nuestro rincon de la playa de las arenas. Pasear por el muelle, sentarnos en artaza a no hacer nada. Irte a buscar a clase de ingles y al colegio cuando empezaba a hacer bueno. Ir a bilbao en metro.

El paseo de la ria, la "piscina" de detras del euskalduna, las peliculas en mi casa. Que me obligases a elegir el plan a mi, esperarte en gobela a las cinco y media. Blessed Union of Souls, tu ipod...

Acariciarte, besarte, abrazarte, tocarte, morderte las orejas...







En dias como hoy hecho de menos todo eso.

Pero no me lo tengais en cuenta. Tantas horas solo en casa hacen que me ponga un poquito melancolico.