domingo, 14 de diciembre de 2008

Arriba arriba y fuera

Esta semana me toca currar, por lo menos el lunes y el martes, bastante. Me toca ir a ESDIP por las tardes, y es que el tema de las peliculas al final se me ha hechado encima y tengo que arreglar el de "28 dias despues" y hacer entero el de "el guerrero Nº13" (que ahora que lo pienso no estaria mal que hiciese el boceto ahora en un ratillo). Aparte tengo el reto con Maca, que no me termina de convencer (siete putos dibujos que hice ayer y el unico que me gustó me parece demasiado soso) y la felicitacion de navidad, que esa si que va a quedar chachi piruli jajajajajaja.

Asi que nada, durante por lo menos dos dias toca currar un poquito, bastante en comparacion con lo que llevaba haciendo desde que volvi de Getxo.

Y lo de que el tema de las peliculas se me ha hechado encima... pues ya tardaba en pasarme la verdad

Porque yo estaba sorprendiendome a mi mismo de llevarlo todo al dia e incluso que pareciese que me iba a dar tiempo, pero no, nada de eso. El tiempo se me vuelve a echar encima, as allways, lo terminaré a tiempo, porque por mis cojones que lo terminaré a tiempo, pero andaré apurando, deprisa y corriendo.... en fin un ascazo.

No un ascazo hacerlo, porque trabajar bajo presion, si te gusta el trabajo, siempre es mucho mas gratificante y mola mucho mas conseguir tus objetivos que con calma y con tiempo.

Es una cosa curiosa eso... pero mola. Le da un tono mas guay al trabajo, aunque el resultado sea tal vez algo peor. Le da un tono de lucha epica. Como que terminas diciendolo "si, podia haberlo hecho antes, pero me lo tomo con la calma que me sale de los cojones".

Aunque luego no sea verdad eso mola pensarlo.

Venga, me voy a ver si hago algo.