sábado, 13 de diciembre de 2008

Desmoralizante realidad

Acabo de enterarme de que Laura Marling, mi nueva diosa tiene un año menos que yo.

Eso me anima en parte porque me da al menos una posibilidad entre cien millones de acostarme con ella algun dia (si, soy un poco optimista lo se) pero por otro lado me desanima.

Me desanima del mismo modo que me desanimó enterarme de que Kenny realizó el primero del cazador de rayos con 20 años.

Yo tengo 19 años y que coño he hecho con mi vida? Nada.

Y sin embargo ahi esta la gente que de verdad son grandes promesas en lo suyo. Kenny, que es uno de los grandes autores de este pais, Laura Marling, que tiene dos discos publicados, Arctic Monkeys... gente que con mi edad o menos ya estaban haciendo algo con sus vidas.

Y yo?

Yo estudio.

Pero me pregunto si llegaré tan alto o me quedare a mitad de camino. Si estaré dispuesto a esforzarme el doble para llegar a lo mas alto.

Mierda mierda mierda....

Me voy a dibujar.