domingo, 28 de diciembre de 2008

Me sorprende...

La gente que no echa azucar en el café. Y ya los que lo toman solo no te cuento.

La gente que no se masturba, los que fuman porros en la soledad de sus casas, me parecería patetico ir a hacer litros solo a un parque.

La gente a la que no le gusta la musica, no disfrutan con una buena pelicula, y apenas sienten interes por la lectura de cualquier tipo. Ese tipo de persona que vive su vida sin la calida aportacion de la creatividad. Me imagino sus vidas grises y monotonas.

La gente que aprende idiomas por gusto, que hace cursos de practicamente cualquier tipo de chorrada o los que practican Pilates. No se porque pero tengo el absurdo concepto de que las clases de Pilates están repletas de mujeres de 45 para arriba cuyas vidas son demasiado aburridas. A! y tambien los que hacen aerobic por la tele

Hay mas pero creo que sería una lista eterna.