sábado, 14 de marzo de 2009

Aborto

No estoy a favor del aborto. Me refiero al aborto de niños "no-deseados".

Esa es una de las pocas cosas "morales" que me inculcaron en el colegio. Los fetos son seres humanos desde su mera concepcion. En cuanto un espermatozoide fecunda un ovulo ya hay un ser humano, feo y sin desarrollar, pero un ser humano al fin y al cabo. No entiendo cual es la diferencia entre un embrion de siete semanas y uno de ocho, o de un mes a otro cual puede ser esa ENORME DIFERENCIA que lo catalogue de ser humano.

Son los dedos de los pies lo que nos convierte en humanos? Son los de las manos? es el hecho de tener extremidades? Estas preguntas las estoy haciendo en serio, yo no se que es lo que diferencia a un humano de un feto, porque por ley parece que hay alguna diferencia.

No entro en ningun rollo religioso, se tiende a catalogar asi, tener moral te convierte en conservador, ser premeditadamente amoral te convierte en progre. Yo apenas tengo moral, pero esta es una de las pocas cosas que me parece mal. Porque la gente se queja de que maten criminales pero a todos nos parece de puta madre matar niños.

Porque es lo que estan haciendo las madres que abortan, MATAR NIÑOS como suena.

Sin embargo dar en adopcion parece que te convierte en la peor madre del planeta. ¡Por favor! ¡¡Como vas a dejar a tu hijo, a alguien que es sangre de tu sangre, en un Orfanato!! ¡¡Que clase de madre eres!! Mejor que lo mates antes de que nazca y no sufra en un hogar de acogida o algo asi.

No se porque pero creo que la situacion en los hospicios a cambiado mucho desde la epoca de Oliver Twist y que ya no es nada "malo", que la gente que adopta no pone a trabajar como exclavos a sus hijos (no por regla general entiendanme supongo que habrá algun hijo de mil padres que lo haga)

Y si no hay otras alternativas, puedes hacer como Juno, una de las pelis que mejor plantea "el problema" del embarazo no deseado a mi ver porque lo hace desde una perspectiva en el que no es un problema (mas que cuando Juno llora), y buscarte una pareja que quiera adoptarte al niño. Nace y se lo das. Un niño vive y una pareja se hace feliz.

Es que no se... a mi lo del aborto me parece terrible. Solo lo consentiria en el caso de que el nacimiento del niño pusiese en peligro de muerte a los dos (madre y bebe) si no... deberia de estar prohibido por la ley.

Porque... es que es una ley para matar niños.

Al menos yo lo entiendo asi.