viernes, 6 de marzo de 2009

Libertad condicional

Bueno, ayer no actualice, pero fui al juzgado y terminé un asunto pendiente que tenia, aparte de comprobar (una vez mas) la incompetencia de mis archienemigos, los funcionarios, maestros en hacer la vida un poquito mas absurda, estupida y complicada.

Despues de un par de horas aguantando a una fiscal sustituta (tocate los cojones, juicio rapido y el fiscal, casualmente, no estaba... es que joder que puta rabia) gorda, asquerosa y medio retrasada (que fue la que me recordó lo mucho que odio a los funcionarios) y un rato con una jueza majisima (como dijo Pablo, la jueza fue la unica persona inteligente con la que hablamos en toda la mañana) me declararon en libertad condicional.

DOS AÑOS Y OCHO MESES EN LIBERTAD CONDICIONAL.

Ahora si que soy un tio verdaderamente chungo y peligroso. La gente me mirará por la calle y dirá "eeee mira que chungooooo que está en libertad condicional" jajajajajaja

nooo en serio, no es una cosa para reirse, pero la verdad, si no me lo tomo con humor no se como tomarmelo.