lunes, 9 de marzo de 2009

Putos idiotas

Espero pasarme algun dia a la nueva generacion de videojuegos.

Tampoco es que sea algo que me agobie, ya que tardé la vida y mas en pasarme a la anterior. Fui de las ultimas personas que se compró una Play Station 2 pero sin embargo me dió tiempo a jugar a todos y cada uno de los clasicos de esta consola con la ventaja ademas de que no tuve que esperar a nada nuevo hasta pasado al menos un año.

El tema es que se me estan quitando las ganas de hacerlo

La razon? que la gente del mundo del videojuego son retrasados mentales.

Punto Nº1 ahora mismo solo hay 3 consolas en mercado: Play Station 3, Xbox 360 y Wii (si, la wii la incluyo aunque no sea de "nueva generacion")

Wii... bueno, lo resumiré diciendo en que es una puta vergüenza de consola. Es como tener la Play 2 pero que tengo que moverme para jugar a los juegos. La salvo por el smash bros brawl que es cojonudo.

Sobre las otras dos, las dos grandes, los dos monstruos me voy a posicionar, EVIDENTEMENTE ante la maquina de sony. En parte porque Sony son los padres de mis ultimas dos consolas favoritas en parte porque es una consola objetivamente superior.

Sin embargo no vende nada y va cada vez peor mientras que Xbox 360 se lleva toda la tarta.

¿Porque ocurre esto?

Hay un motivo y es que principalmente Xbox tiene unas posibilidades economicas practicamente ilimitadas gracias a pertenecer a microsoft. Si a eso le añadimos como le estaba porculando la hija mayor de Sony Play Station 2 mientras aun estaba en activo (porque le estaba dando por culo una consola mucho peor, en cuestion de ventas y todo) pues hay resquemor.

Lo que no se dan cuenta todos aquellos que trabajan en la industria del videojuego (y el 90% de sus consumidores) es que Xbox está destrozando TODA LA INDUSTRIA a golpe de talonario. A golpe de comprar franquicias esta consiguiendo que no se desarrollen grandes juegos en Play Station 3, una maquina que solo por utilizar BluRay y no HD DVD y por llevar el disco duro incorporado y no tener que ser comprado aparte ya da la posibilidad de que se desarrollen juegos mejores.

Y el problema no viene solo de Xbox, evidentemente Xbox es una empresa y como tal debe mirar por sus propios intereses. Como ya digo mientras Sony porculaba en ventas (no en calidad de juego pero si en ventas) a la Xbox, y a pesar de que si que era verdad que poquito a poco iba perdiendo afiliados que se iban a la de microsoft, la play 2 no se iba. Seguia ahi. Pero la guerra sucia de el puto Bill Gates no justifica el hecho de que las empresas que realizan videojuegos se dejen comprar tan facilmente por los millones que les ponen encima de la mesa.

La gran industria del entretenimiento virtual se está acomodando, se está pervirtiendo en esta nueva generacion. No hay "Artistas" en el mundo del videojuego. Solo hay putas baratas diseñando juguetitos para que retrasados mentales que no saben diferenciar un buen juego de una puta piedra se dejen engañar por un envoltorio bonito. Dicen "mira que graficos" pero se ha dejado de lado todo lo de mas.

Ahora el efecto visual y el puto modo online es lo que interesa. A tomar por culo la historia y todo lo de mas mientras el juego quede bonito. Ya me jodió que se terminase con la dificultad en los videojuegos, pero mas me jode lo que está pasando ahora. No hay historia. Al menos no como antes. Tal vez sea que yo no los juego... pero sinceramente no me atrae el Gears Of War. Lo he probado y reconozco que es entretenido. Incluso admito que podria llegar a gustarme... pero es que no me llama. Lo mismo me ocurre con el GTA 4. Lo he probado y es muy divertido. Pero 1) no tiene tanque con lo que liarla es mucho menos divertido y 2) estoy hasta los cojones de los juegos de rockstar y la historia no me llama nada. Lo jugaria? si. Lo disfrutaria? tal vez. Pero no me apetece jugarlo, no me llama.

Los unicos juegos que me llaman actualmente son el Metal Gear Solid 4, el Street Fighter 4 y el God Of War 3. Casualmente (aunque uno de ellos está disponible para las dos) todos están disponibles para PlayStation 3.

La prostitucion ha llegado al mundo del videojuego y se ha vendido la calidad objetiva por millones de dolares.

A mi se me han quitado las ganas de jugar.

Quedaros con vuestros putos shooters y vuestros putos modos online.