viernes, 13 de marzo de 2009

Antes de irme...

...Un video
http://www.youtube.com/watch?v=mALCh-zYDGs

Explicaré un poco por encima. Yo no tenia este robot, pero lo descubri gracias al señor Imaz, que si que lo tenia y aun me duele el estomago de lo que nos reimos cuando lo pusimos y empezamos a dar a todos los botones (la verdad es que cualquiera que nos hubiese visto hubiese pensado que eramos unos niños locos o gilipollas-y probablemente hubiese estado en lo cierto- viendonos reirnos hasta morir por las incoherencias del robot).

Este anuncio lo encontré ayer y me flipa. Me flipa porque ya no se hacen anuncios de juguetes asi. De esos con seguratas que se comportan como perros (hubiese sido mas gracioso si el niño fingiese tirar la pelota solamente) y que al verlo no puedo dejar de hacerme la pregunta obvia...

¿Porque los niños despues de colarse en el laboratorio no se escapan con el robot en vez de encenderlo y ponerse a jugar con él?

Lo que mas me gusta sin duda es la reaccion final del segurata. Con esa cara y esa sonrisa de que se acaba de acordar de la escena de los simpson del mono de Jade

-¡Y debera encontrar el mono de jade antes de que cambie la luna!
-Ya encontramos el mono de jade señor
-¿Y el rascador de hielo y los mapas?
-Tambien, todo estaba en su guantera señor
-Excelente, todo empieza a marchar como es debido.