sábado, 21 de marzo de 2009

.....

Me flipa la cancion de Eef Barzelay "I love the unknown", creo que ya lo he comentado aqui mas de una vez.

Y lo que mas me flipa de todo son dos estrofas

"They asked him "Hey! Where's this bus going?"
and he said "Well I'm really not sure"
"And then how will you know where to get out?"
and he said "The place with the mos allure
Because I love the unknown" "

(para los que no hablen ingles)

"Le preguntaron "oye, ¿a donde va este autobus?"
Y él dijo "pues... la verdad es que no estoy seguro"
"Entonces como sabrás donde bajarte?"
Y él dijo "En el sitio con mas encanto
Porque me encanta lo desconocido" "

y la otra es la ultima

"The doctor asked him what he was affraid of
just what was he running from
And he said "is not a fear of success, not of closeness
but of going throug life feeling numb
That's why I love the unknown" "

"El doctor le pregunto que a que tenia miedo
De que estaba huyendo
Y el dijo "no es un miedo al fracaso, ni un miedo al compromiso
si no a pasar por la vida sin sentirla
Es por eso que me encanta lo desconocido" "

Me parecen la polla, en general todo el mensaje de la cancion (que con esas dos estrofas queda bastante claro) me parece la polla

la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=RviyzMbbRz4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded

es una de mis favoritas, sin duda, siempre me saca una sonrisa.