jueves, 5 de marzo de 2009

Locuron

Los que me conocen saben que no soy partidario del futbol. Que no me llama, que no me dice nada.

Pero... es que soy de los que se apunta a todo y hoy lo de bilbao no ha tenido nombre.

Que locuron. De verdad. En 19 años no habia visto eso. Ni en fiestas ni nada, la ciudad se ha vuelto rojiblanca, la gente se ha vuelto loca, era miercoles y todo el mundo salia de fiesta y gritaba por la calle. Los coches pitaban, la gente bebia, reia, cantaba... un puto desfase.

Si he estado en el cesped de San Mames y todo.

En fin... no tengo palabras. Lo unico que puedo decir es que es una pena que mañana me tenga que presentar en el juzgado porque si no aseguro que no estaria aqui si no que seguiria subido a la fuente de moyua (como estaba hace una hora escasa) gritando y riendo.

Es que todavia estoy acelerado. Que puta locura. Que cosa mas grande.

A la final vengo seguro vamos.